Ubisoft está encantada con la recepción de Skull and Bones

Skull and Bones

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ubisoft está encantada con la recepción de Skull and Bones

Los registros para la beta superan a cualquier otro título en la historía de la compañía

Ubisoft está encantada con la recepción de Skull and Bones
 

Una de las grandes sorpresas de la conferencia del E3 2017 de Ubisoft fue la presentación de Skull and Bones, una nueva IP desarrollada por Ubisoft Singapur. Y en base a la última declaraciones de Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, parece que la recepción del título por parte de la comunidad de jugadores ha sido excelente.

En unas recientes declaraciones a Gamespot, Guillemot ha declarado que los registros para la beta de Skull and Bones superan a las de cualquier título en la historia de Ubisoft. También ha aprovechado para enfatizar en que no quieren que se vea este nuevo juego como un spin-off de Assasin’s Creed, ya que las mecánicas de Skull and Bones parecen claramente inspiradas en Assasin’s Creed IV: Black Flag, que incorporaba un fuerte componente de batallas navales en su desarrollo.

En la misma entrevista también ha participado Olivier de Rotalier, Director General de Ubisoft Singapur, y ha hablado en relación a lo que os comentábamos anteriormente. “Después de Assasin’s Creed IV: Black Flag queríamos continuar en la ambientación pirata y hacerla todavía más grande y poderosa.” explica de Rotalier. Y continua diciendo que el equipo de Ubisoft Singapur realizó un prototipo que resultó ser muy divertido, aunque probablemente “se alejaba de lo que Assasin’s Creed quería ser en esa época”.

El propio Guillemot cree que hacer de Skull and Bones una nueva IP le da una libertad creativa mayor al estudio. “No queremos límites. Desarrollar una nueva IP te da la oportunidad de hacer lo que quieras hacer. Es una forma de tener más libertad.” asegura el CEO de Ubisoft.

En el estudio confirman totalmente en la propuesta de su nuevo título y consideran que puede ser una saga con gran continuidad en el tiempo. “Hemos construido un juego que queremos apoyar a largo plazo con mecánicas sólidas, toques RPG y experiencia online. Estamos convencidos de que las mecánicas que hemos creados son lo suficientemente sólidas como para mantener a la gente enganchada mucho tiempo.” asegura de Rotalier.

Skull and Bones se pondrá a la venta en 2018, sin fecha concreta confirmada, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque el núcleo del juego residirá en la vertiente multijugador online, Ubisoft confirmó el título también incluirá una campaña para un jugador.

Skull and Bones, la nueva IP de Ubisoft, tendrá modo historia


Contenido relacionado