Consigue gratis el DLC Final Stand para Battlefield 4 en Origin

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Consigue gratis el DLC Final Stand para Battlefield 4 en Origin

Añade cuatro fríos mapas al modo online del juego

Consigue gratis el DLC Final Stand para Battlefield 4 en Origin
 
 

EA ha publicado nuevo contenido en su sección Invita la Casa de Origin, donde periódicamente se publican, de forma temporal, juegos y expansiones que pueden ser adquiridas sin coste alguno. El nuevo contenido que la compañía ha puesto a disposición de la comunidad es Final Stand, uno de los cinco DLC con los que cuenta Battlefield 4, juego que debemos tener en nuestra cuenta de Origin para poder disfrutar de este contenido.

Final Stand añade al modo multijugador cuatro mapas ambientados en paisajes árticos de Rusia, que son Operación Whiteout, Hammerhead, Hangar 21 y Gigantes de Karelia. En estos mapas se pueden conducir algunos vehículos nuevos, como el aerotanque HT-95 Levkov de desplazamiento lateral o las motonieves. También hay armas experimentales, como el Rorsch Mk-1, un cañón de riel muy potente que dispara letales proyectiles mediante energía cinética, además del dron con ametralladora ligera XD-1 Accipiter.

Este DLC ya estuvo disponible para su descarga gratuita junto a todas las demás expansiones de Battlefield 4 el año pasado, pero quienes dispongan del juego y no se pudieron aprovechar de aquella oferta, pueden hacerse hoy mismo con esta expansión sin ningún coste, quedando registrada en nuestra cuenta de Origin para siempre. Así mismo, os recordamos que la sección Invita la Casa sigue regalando Medal of Honor: Pacific Assault.


Contenido relacionado