God of War llevará PS4 a sus límites y conocemos la función de Atreus

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War llevará PS4 a sus límites y conocemos la función de Atreus

God of War llevará PS4 a sus límites y conocemos la función de Atreus
 

La calidad gráfica que hemos visto durante los gameplays mostrados en los diferentes E3, parece que hará sudar a PlayStation 4 según las últimas informaciones. Aunque recordemos que Sony cuenta con el modelo “Pro” de la consola, lo cierto es que lo mostrado hasta el momento de God of War se ha hecho a través del modelo estándar, y este será llevado al máximo exponente.

Florian Strauss, director de programación del juego, ha desvelado que en esta entrega se ha cambiado por completo el sistema de renderizado del juego. Esto ha sido así porque en esta ocasión no han querido renunciar a nada, por un lado quieren las mejores físicas y sistemas de iluminación, mientras no descuidan nada en relación a las expresiones faciales o modelados.

Añadió que el cambio respecto a PlayStation 3 ha sido brutal y reveló que el equipo se sorprendió de poder sacar el máximo provecho de la PlayStation 4 a través de fuerza bruta en lugar de con optimizaciones. Esto quiere decir, que PlayStation 4 ha aguantado mucho más los embistes de una potencia técnica como es God of War, de lo que habrían imaginado al principio de trabajar con la máquina. Incluso aveces la propia máquina responde mejor a procesos de fuerza brutal que diseñando estrategias inteligentes para optimizar los diferentes procesos.

El productor ha dado más detalles acerca de la función de Atreus en el juego, dando pistas sobre la forma de utilizarlo durante el juego. “Atreus ayuda a su padre de muchas maneras a lo largo de todo el viaje, y para reforzar este tema, no hemos dejado de limitar su relación con la narrativa.” En el juego, Atreus juega un papel clave ayudando a  Kratos, además de ser una extensión de su arsenal en combate “.

“El jugador puede usar un botón de cara para que Atreus traduzca runas, resuelva rompecabezas o marque a los diferentes enemigos”, dijo Shroff. “Si el jugador utiliza al hijo estratégicamente o para mejorar los combos, hay muchos aspectos interesantes del juego que hemos para aprovecharlo”.

God of War se lanzará en algún momento todavía por desvelar del próximo año 2018 en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado