GTA Online añade un nuevo modo de juego con su última actualización

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online añade un nuevo modo de juego con su última actualización

Aparte del nuevo modo también se añade un nuevo vehículo inspirado en Lamborghini

GTA Online añade un nuevo modo de juego con su última actualización
 
 

Rockstar no cesa en su empeño de dotar de contenido regular a GTA Online, la vertiente multijugador en línea del exitoso título, GTA V. Si hace una semana os contábamos que la última actualización nos permitía personalizar la letal Karin Technical, hoy le toca el turno al nuevo modo de juego “Sed de poder”.

La letal Karin Technical ya se puede personalizar en GTA Online

En “Sed de poder”  competiremos en equipos de entre dos y cuatro jugadores y el objetivo será conseguir un potenciador. Aquellos que lo consigan podrán hacer uso de la armadura Titán, que vendrá acompañada de una minigun que causará mucho daño. Lograr mantener el titán durante el tiempo requerido otorgará un punto, y si por el contrario el titán muere, dejará caer el potenciador y los dos equipos volverán a enzarzarse por hacerse con él. Además en este nuevo modo conseguiremos el doble de GTA$ y RP hasta el 31 de julio.

Aparte de este nuevo modo también se añadirá un nuevo vehículo. Este recibe el nombre de “Pegassi Torero” y está claramente inspirado en la marca Lamborghini. Tened en cuenta que os podéis beneficiar del 25% de descuento que tenemos hasta final de julio en las mejoras de motor, si queréis modificarlo para que resulte todavía más impresionante.

Rockstar también ha anunciado nuevos descuentos y primas para GTA Online que estarán disponibles hasta el 31 de julio. Se aumenta en un 25% la velocidad de investigación y también se reduce en un 25% el precio de muchos tipos de armas (pistolas, ametralladoras, fusiles de asalto y fusiles de francotirador)

Por último se han comentado los nuevos eventos de carreras premium y de contrarreloj. La carrera premium recibe el nombre de “Trinchera III” y en ella solo podremos participar con motos. La contrarreloj será “Cypress Flats”. Estos eventos nos permiten conseguir GTA$ y RP adicionales y estos en concreto estarán disponibles desde hoy mismo y hasta el 31 de julio.


Contenido relacionado