Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice contará con un modo foto in-game

El lanzamiento d elo nuevo de Ninja Theory está a la vuelta de la esquina

Hellblade: Senua's Sacrifice
 

El lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice, lo nuevo de Ninja Theory, ya está a la vuelta de la esquina y seguimos conociendo nuevos detalles. A lo largo de las diferentes imágenes y vídeos que se han ido enseñando del juego hemos podido ver que, visualmente, puede ser una de las obras más impactantes del año; y ahora sabemos que podremos capturar toda esa belleza fácilmente gracias a un modo foto.

Según recogen nuestros compañeros de Gematsu, Hellblade: Senua’s Sacrifice contará con un modo foto in-game que nos permitirá realizar capturas espectaculares para inmortalizar algunos de los momentos que viviremos a través de esta nueva aventura. Para ofrecer un ejemplo del alcance de esto, podéis ver una serie de imágenes que os traíamos hace apenas unos días y a través de las cuales se aprecia la espectacularidad visual de la obra.

Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe nuevas e impresionantes imágenes

Os recordamos que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará el próximo 8 de agosto con versiones de PC y PlayStation 4 contando con un precio reducido (apenas 30 euros) y una duración de entre 6 y 8 horas, haciendo que sus responsables eviten categorizarlo como una apuesta triple A; cosa que no parece impedir que este prometedor título genere altas expectativas entre los fans de la industria.


Contenido relacionado