Koei Tecmo cree que Sony y Nintendo están revitalizando el mercado

La desarrolladora espera resultado positivos

Nioh Koei Tecmo
 

Recientemente, la desarrolladora Koei Tecmo ha publicado los resultados del primer cuarto del actual año fiscal, y lo cierto es que no ha mostrado números demasiado positivos. A pesar de que tanto a nivel de beneficios como ingresos ha sufrido una ligera regresión con respecto al mismo período del pasado año, la compañía espera que en última instancia dichos resultados terminen por ser considerablemente positivos.

Gran parte de la culpa de la positividad de Koei Tecmo viene dada especialmente por Sony y Nintendo, y en específico sus dos principales plataformas: PlayStation 4 y Nintendo Switch. La desarrolladora cree que ambas compañías se encuentran en un gran estado de forma, y la presencia de ambas revitaliza de manera constante la industria de los videojuegos.

Anunciado el tercer DLC de Nioh y más gameplay de Honor Sublevado

Obviamente, toda expectativa no viene únicamente por trabajo ajeno, y uno de los grandes títulos propios que más éxito está dando a la compañía no es otro que Nioh, para el cual hace poco se ha anunciado el último DLC que Team Ninja está preparando, Genna Enbu, además de haberse mostrado nuevas imágenes de Honor Sublevado, DLC que estará disponible a partir del día de hoy, 25 de julio.

Que le estén dedicando tanto trabajo a una sola obra no es casualidad, y es que desde Koei Tecmo aseguran que Nioh sigue reportando grandes beneficios de forma constante. Dicho título llegó meses atrás como gran candidato a lanzamiento acción/RPG del año, y si algo se puede asegurar es que no ha decepcionado a todos aquellos que tenían grandes esperanzas puestas en él.

Microsoft ve caer los ingresos generados por ventas de consolas Xbox

Así pues, solo queda esperar que dentro de poco Microsoft pueda entrar también en esta lista de grandes activos del mercado mencionada por Koei Tecmo. A pesar de que actualmente las consolas de la línea Xbox no estén impactando en el mercado como se podría esperar por parte de la compañía, esto podría ser fácilmente revertido por la llegada de Xbox One X durante el próximo mes de noviembre.


Contenido relacionado