LawBreakers vuelve con una nueva beta abierta para PC y PlayStation 4

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers vuelve con una nueva beta abierta para PC y PlayStation 4

Este fin de semana comienza el último periodo de prueba

LawBreakers vuelve con una nueva beta abierta para PC y PlayStation 4
 

Este shooter en primera persona está de vuelta en forma de beta pública, y esta vez también para la plataforma de Sony. Así lo aseguran desde la cuenta oficial de LawBreakers en Twitter. Las ganas de Bleszinski por mostrar su nuevo juego se hacen más que palpables, habiendo tenido la oportunidad de disfrutar durante estos meses de numerosos periodos de prueba para los jugadores.

Así pues, el periodo de beta pública de LawBreakers llegará esta misma semana, comenzando el próximo viernes 28 de julio a las 16:00 (hora española). Podremos disfrutar tanto en Steam como en PlayStation 4 de este título hasta el lunes 31 de marzo, día elegido para el fin de este nuevo y último periodo de prueba al público. A través de una entrada en su web oficial dan detalles sobre su acceso. Además, por jugar 3 partidas durante las 4 primeras horas desde que se abra el plazo, entraremos en el sorteo de una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080Ti en el caso de los jugadores de PC y una consola PlayStation 4 modificada al estilo LawBreakers para aquellos que jueguen en la consola de Sony. En la web se detallan las condiciones para poder participar.

LawBreakers llegará de manera oficial el próximo 8 de agosto para PC y PlayStation 4. Dicho título dispondrá de una edición física limitada para PlayStation 4, mientras que en PC podremos adquirirlo de manera digital a través de Steam.

 


Contenido relacionado