Nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 con Kang el Conquistador

"El mundo que conocéis ya no existe"

Nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 con Kang el Conquistador
 

Este otoño podremos ayudar a los superhéroes de la franquicia Marvel a salvar el mundo con la salida al mercado de LEGO Marvel Super Heroes 2. En esta nueva aventura en miniatura de LEGO se reunirán la cuadrilla de alocados Guardianes de la Galaxia, personajes del universo Spiderman y clásicos conocidos como Hulk o Thor, entre otros muchos héroes pertenecientes a la licencia Marvel.

Así lucirá Spider-Man en LEGO Marvel Super Heroes 2

En esta ocasión, TT Games y Warner Bros. han querido presentar en vídeo al villano que sembrará el caos en LEGO Marvel Super Heroes 2, el cual será un viejo conocido: Kang el Conquistador. Un supervillano que ha robado numerosas ciudades a través del tiempo y el espacio para formar el inmenso mundo de Chronopolis.

También han aprovechado la Comic-Con de San Diego para confirmar la presencia de un enemigo surgido de la unión entre Carnage y Venom, esta fusión dará nacimiento a un nuevo supervillano llamado Carnom. Un personaje que nunca ha existido en el universo Marvel antes y que es completamente exclusivo de LEGO Marvel Super Heroes 2. A su vez, han confirmado que Howard el pato también aparecerá en el juego junto con Gwenpool y el Buitre.

LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado