Tripwire Interactive confirma la llegada de Killing Floor 2 a Xbox One

Killing Floor 2

PC PlayStation 4
7

Bueno

Tripwire Interactive confirma la llegada de Killing Floor 2 a Xbox One

Traerá de serie diversos packs de contenido lanzados recientemente

Tripwire Interactive confirma la llegada de Killing Floor 2 a Xbox One
 

Allá por finales del año pasado, tanto PlayStation 4 como PC pudieron acoger en su seno la llegada del título Killing Floor 2, una opción que se le negó en su día a Xbox One. Hoy, gracias a un mensaje oficial de Tripwire Interactive, desarrolladora y editora del juego, hemos podido conocer que, en breve, esta negativa será cosa del pasado.

Killing Floor 2 recibe su tráiler de lanzamiento

La última máquina de Microsoft recibirá el citado título el próximo 29 de agosto, o lo que es lo mismo, dentro de un mes. Será compatible con la futurible Xbox One X, por lo que en este sistema se incluirá soporte 4K, mejor resolución y otros detalles que incrementarán la calidad gráfica de su visionado.

Esta versión llegará con los paquetes de contenido que se han ido publicando desde que se pusiera a la venta hasta la actualidad, incluyendo por tanto nombres como The Tropical Bash, The Descent y partes de The Summer Sideshow. Pero esto no es todo, puesto que también vendrá acompañado de otros tantos aportes exclusivos que se podrán descargar durante un tiempo limitado. Entre ellos se encuentran la Freezethrower, un arma que permite congelar ciertas partes de un enemigo con nitrógeno líquido para a posteriori mutilárselas y que tendrá hasta ocho apariencias diferentes, así como la armadura Wasteland, con cinco variaciones diferentes.

Killing Floor 2, que llegará a las Xbox One del mercado norteamericano bajo el precio de 39.99 dólares – por lo que se espera que tenga su práctica traducción en euros, aunque no se ha confirmado esto-, se lanzó el 18 de noviembre de 2016 en PlayStation 4 y PC. Este juego se sitúa, cronológicamente hablando, un mes después de la primera incursión, exponiéndonos ante una crisis europea cuyo detonante ha sido un experimento fallido que ha originado una amenaza biológica.


Contenido relacionado