A Hat in Time anuncia su lanzamiento en consola con un tráiler

Actualmente cuenta con una versión beta en PC

A Hat in Time
 

A Hat in Time, desarrollado por el estudio independiente Gears for Brekfast, ha anunciado recientemente su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One mediante un tráiler publicado en su canal oficial de YouTube. Dicho título cuenta actualmente con una versión beta en PC, pero llegará al completo también para las mencionadas plataformas durante este otoño.

Según exponen desde el equipo de Gears for Brekfast, A Hat in Time ha sido el título independiente en 3D de plataformas que más apoyo ha logrado hasta la fecha como Kickstarter, superando su presupuesto requerido inicial en prácticamente un 1000%. Además, también indican que los máximos referentes durante su trabajo han sido obras del calibre de Super Mario 64, Banjo-Zakooie y Psychonauts! Y buscan traer de vuelta un estilo clásico que se ha perdido con el tiempo.

Nuestro objetivo principal consistirá en, controlando a Hat Kid, la protagonista del juego, recoger todos los relojes de arena posibles que nos encontremos en sus distintos mundos para poder seguir avanzando en el viaje con nuestra nave espacial. Aunque lógicamente no seremos los únicos que buscarán los mencionados relojes de arena, y deberemos tener especial cuidado con la que será la antagonista del título, Moustache Girl.

En total, A Hat in Time contará con cinco mundos diferentes además de otros dos extras que llegarán como DLC gratuitos dado el exceso de apoyo con el que se vieron favorecidos durante su campaña como Kickstarter. Además, el título podrá ser jugado en compañía, pues desde Gears for Breakfast han dotado a su obra de multijugador online y local, por lo que casi siempre podremos encontrar a alguien para acompañarnos en una aventura de lo más divertida.

A Hat in Time

Por último, A Hat in Time saldrá al mercado a un precio de 29.99 dólares, y actualmente cuenta con múltiples versiones disponibles que nos garantizan acceso a la beta que todavía se encuentra en curso. En caso de que queráis conocer más datos al respecto, siempre podéis acceder a la propia web del título haciendo click aquí.


Contenido relacionado