Battlefield 4: Dragon’s Teeth será gratuito a partir del 1 de agosto

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Battlefield 4: Dragon’s Teeth será gratuito a partir del 1 de agosto

Actualmente puedes descargar la expansión de Final Stand sin coste alguno

Battlefield 4: Dragon’s Teeth será gratuito a partir del 1 de agosto
 

Siguiendo el modelo de la quinta y última expansión premium de Battlefield 4: Final Stand, EA acaba de anunciar sus planes para traer de vuelta otras de las grandes expansiones de Battlefield 4 sin coste adicional.

Consigue gratis el DLC Final Stand para Battlefield 4 en Origin

Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, podrán descargar en sus respectivas tiendas la expansión de Battlefield 4: Dragon’s Teeth a partir del 1 de agosto durante una semana. Dragon’s Teeth fue lanzado originalmente el 15 de julio de 2014 con intensas batallas urbanas en cuatro mapas ubicados en el Pacífico asiático.

Características clave
  • 4 mapas: Dragón Hundido, Propaganda, Mercado de la Perla y Parque Lumphini. Todos diseñados para el combate urbano entre modernos rascacielos, impecables parques y bulliciosos callejones.
  • Red de enlaces: Dragon’s Teeth incorpora Red de enlaces, un modo de juego que aporta todavía más profundidad y estrategia al caos multijugador donde debes enlazar los puntos de captura para hacerte con la victoria.
  • Nuevo dispositivo: Entre los dispositivos que aporta Dragon’s Teeth se encuentra el R.A.W.R., un vehículo terrestre no tripulado por control remoto que incorpora ametralladora y lanzagranadas, así como el escudo balístico.
  • Nuevas armas: la Deagle Eagle 44, Unica 6, CS5, MPX y la Bulldog.
  • 10 nuevas asignaciones y 5 trofeos / logros.
Tráiler oficial


Contenido relacionado