Capitana Marvel no estará finalmente en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Capitana Marvel no estará finalmente en Avengers: Infinity War

El estreno del personaje se dará en su propia película

Capitana Marvel no estará finalmente en Avengers: Infinity War
 

Desde que se conoció la noticia de la llegada de Carol Danvers al Universo Cinematográfico de Marvel, los fans dieron casi por hecho que su estreno tendría lugar junto al resto de Vengadores en el enfrentamiento contra Thanos. Capitana Marvel tendrá su propia película en 2019, pero cuando se dio a conocer en un primer momento se apuntó a un estreno en 2018. Eso propició que muchos asociaran a Carol Danvers con”Avengers: Infinity War”. Sin embargo tras conocer una gran cantidad de detalles de su película en solitario en la pasada Comic Con, y de ver filtrado el primer tráiler del crossover, todo indicaba que su presencia tendría que esperar. Y parece que finalmente será así.

Se confirma el aspecto, ambientación y villanos de Captain Marvel

La heroína que encarnará Brie Larson se tendrá que ver las caras con los famosos Skrulls, pero lo hará en la década de 1990. Marvel se mete por primera vez así en un salto temporal hacia el pasado que aún muchos esperan ver cómo será capaz de resolver. Por el momento Nick Furia, quien le acompañará en la cinta, tendrá que explicar al resto de superhéroes dónde ha estado todo este tiempo y porque no se sabía nada de ella. Pero esto lo hará, si finalmente se confirma, en la secuela de “Avengers: Infinity War” y no el próximo 2018. Así lo reveló Joe Russo en la pasado fin de semana en declaraciones para Comicbook. El codirector afirmó que ella no estará en ‘Avengers 3‘”, dando por finalizados así todos los rumores que existían entre los fans.

No hay ninguna garantía total de que Capitana Marvel no vaya a acompañar a Iron Man y el resto de personajes en su defensa de la Tierra. Lo cierto es que aunque Larson no haya estado presente en ninguno de los actos promocionales de “Avengers: Infinity War”, y que no aparezca en la composición colorista de hace unos días, los directores podrían estar queriendo ocultarla. Quizás la superheroína esté esperando su gran momento en un más que probable cliffhanger al final de la película, que sirva de puente para la que sí será la última película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Habrá sorpresa finalmente o tendremos que esperar?


Contenido relacionado