Confirmados los juegos gratuitos de agosto de PlayStation Plus

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Confirmados los juegos gratuitos de agosto de PlayStation Plus

Just Cause 3 y Assassin's Creed: Freedom Cry como cabezas de cartel

Confirmados los juegos gratuitos de agosto de PlayStation Plus
 

Como cada mes, al disponer de una suscripción a PlayStation Plus, podremos acceder a juegos gratuitos que podemos guardar y jugar desde nuestra biblioteca siempre y cuando sigamos manteniendo la suscripción. Esta vez le tocan a los juegos del próximo mes de agosto. Y es que a través de una entrada publicada en el blog oficial de PlayStation, ya conocemos los juegos gratuitos a los que podremos disfrutar en las consolas de Sony. Bajo estas líneas os dejamos con la lista.

  • Just Cause 3 (PS4)
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
  • ¡Has sido tú! – PS4
  • Super Motherload (PS3)
  • Snakeball (PS3)
  • Downwell (PS Vita)
  • Level 22 (PS Vita)

Sin duda, un mes con auténticas sorpresas y buenos títulos. Como ya habéis podido observar en la lista, son tanto Just Cause 3 como Assassin’s Creed: Freedom Cry los que más destacan por decirlo de algún modo. La tercera entrega de Avalanche Studios nos proporcionará un sin fin de acción y explosiones en un mundo abierto con infinitas posibilidades. En cuanto a dicho título de la saga de Ubisoft, originalmente se trataba de un DLC para Assassin’s Creed IV: Black Flag, aunque posteriormente se convirtió en una expansión en la que no necesitamos del juego base para poder disfrutarlo. En esta historia encarnaremos a Adéwalé, con la misión de luchar por la libertad de los esclavos. En lo que respecta a los títulos de PlayStation 3 y PS Vita, también nos encontramos con joyas que nos darán una buena cantidad de horas.

Los juegos gratuitos del mes de julio aún no han desaparecido de la lista, teniendo hasta el próximo 1 de agosto para poder hacernos con ellos. ¿Qué os parecen los juegos gratuitos de este mes? Dejadnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

 



2 comentarios

  1. El fin del mundo se acerca, otro motivo no veo para que por tercer mes consecutivo, Ps Plus de juegos de calidad y no los indies a los que nos tenía acostumbrados. Hablando en serio,más allá de los gustos de cada uno,este vuelve a ser un gran mes,solo espero que esta sea la tónica habitual de ahora en adelante. No olvidemos que pagamos por un servicio que debería ser gratuito (jugar online) y que ya que te obligan pagar por el,que menos que obtener un servicio a la altura.

    • Yo también dije lo mismo, je je je. Bueno, pero hablando en serio, pues he pensado que ¿a lo mejor se acerca una nueva consola? y he ahí el ,motivo por el »regalo» de estos juegos en la PS4? Solo es mi opinión, saludos.

Los comentarios se han cerrado