God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

El director de God of War apunta a nuevas entregas en PlayStation 4

Habló también sobre la relevancia del arma de Kratos

God of War
 
 

God of War es sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados para 2018, contando con una nueva ambientación que, además de suponer un riesgo dado el enfoque de las anteriores entregas, también puede significar el inicio de una nueva era para la saga. Así lo habría asegurado recientemente el director del mismo, Cory Barlog, en una entrevista para el Daily Star.

El señor Barlog informa de que antes de comenzar con la dirección de este nuevo God of War en particular, ya había situado múltiples posibles historias en su cabeza, dando forma a un arco del cual esta primera entrega formaría parte. Es por ello que, acorde con sus palabras, todo indicaría a que este primer título contaría con un final abierto, ya que para comparar el modelo que tiene en mente, utiliza el final de God of War II, que contaba con un cliffhanger el cual no acabó de convencer demasiado.

God of War llevará PS4 a sus límites y conocemos la función de Atreus

Además, también situó especial atención en el hacha que Kratos portará durante toda la aventura, pues indica que esta no se tratará de una simple arma. A pesar de que lógicamente servirá para que Kratos pueda defenderse de sus enemigos, también destaca el hecho de que posee un simbolismo mucho mayor del que aparenta, otorgándole una función de nexo entre los personajes y el mundo que les rodea que iremos descubriendo con el desarollo de la historia.

Por último, habló acerca de la gran novedad que supone el cambio de cámara que encontraremos en God of War. Al parecer, existían muchas dudas acerca de cómo enfocar el juego en ese apartado, y no fue hasta que Jason McDonald, jefe del diseño de combate, decidiera trabajar solo durante un fin de semana en el que acabaría siendo el modelo presentado que se levantarían las dudas sobre uno de los puntos más importantes del título.

Cory Barlog defiende el cambio de cámara en God of War

Así pues, parece ser que aunque a día de hoy ya se han revelado muchos datos así como imágenes sobre el nuevo God of War de PlayStation 4, lo cierto es que únicamente conocemos la punta del iceberg. Para finalizar, recordar que dicho título no cuenta todavía con una fecha exacta de lanzamiento, aunque sí que conocemos desde hace un tiempo ya que, en principio, llegará para comienzos del próximo 2018.





Contenido relacionado