Los Norsca se dejan ver en acción en un nuevo tráiler

Total War: Warhammer

PC
8.5

Muy bueno

Los Norsca se dejan ver en acción en un nuevo tráiler

Esta nueva raza jugable llega en agosto

Los Norsca se dejan ver en acción en un nuevo tráiler
 
 

Pese a que quedan solamente dos meses para el lanzamiento de Total War: Warhammer II, Creative Assembly sigue haciendo crecer la primera entrega con vistas a crear una trilogía realmente completa. En este sentido, hace pocos días presentaron una nueva raza jugable, los Norsca.

Total War: Warhammer II presenta en vídeo una nueva raza, los Norsca

Si bien ya habían hecho acto de presencia de alguna manera en Total War: Warhammer, estos adoradores del caos norteños eran únicamente controlados por la IA, más ahora se convierten en una raza completa con un variado elenco de unidades, algunas de las cuales podemos ver en el nuevo tráiler que se ha presentado recientemente.

En él podemos apreciar de forma breve algunas de las unidades de infantería de estas tribus del norte, así como a algunos de sus impresionantes monstruos, que parecen componer el grueso de su ejército. entre ellos destacan los imponentes mamuts, que de bien seguro causarán estragos entre las filas de sus enemigos.

Los Norsca llegarán al primer Total War: Warhammer el próximo 10 de agosto, y si bien se pueden adquirir por separado, Creative Assembly ha anunciado que este DLC será gratuito para todos aquellos que prereserven Total War: Warhammer II, del mismo modo que hizo con los guerreros del Caos. Por ahora, nos quedamos con este nuevo tráiler que anticipa un gameplay más extenso a punto de llegar.


Contenido relacionado