Nintendo Switch recibirá más juegos de Zen Studios

El estudio quiere trabajar en la consola de Nintendo

Nintendo Switch recibirá más juegos de Zen Studios
 
 

Mientras que la compañía celebra el desembarco de su primer título para Nintendo Switch llamado Infinite Minigolf, del cual ya os hablamos y anunciamos hace unos días, la compañía ya piensa en su futuro próximo en la nueva plataformas de Nintendo.

Mel Kirk, vicepresidente del estudio, concedió una sesión de preguntas y respuesta en Reddit y en la que a pesar de no soltar prenda con respecto a que están preparado para la consola, lo cierto es que dijo que darán su “apoyo” a Nintendo Switch, y que aunque aunque no han “anunciado un juego de pinball para Nintendo Switch“, advierten a que estemos atentos, dando a entender que en breve podrían anunciar algo relacionado. 

No sería de extrañar pues que el próximo juego en anunciar para la híbrida de la compañía japonesa sea el Zen Pinball basado en  Rogue One: Una historia de Star Wars que se anunció hace unos días para varias plataformas e incluso el pinball de Fallout.

Por otro lado, Mek Kirk también ha dejado entrever que el estudio también trabaja en otros juegos aunque no ha querido dar más detalles sobre cuales.


Contenido relacionado