2K Sports anuncia la edición coleccionista de WWE 2K18

Habrá un total de 30.000 unidades disponibles

WWE 2K18
 

En su momento se informó de que Kurt Angle, el mítico luchador de la WWE, estaría disponible con la reserva de cualquier edición de WWE 2K18, y recientemente se han listado todos los bonus con los que contará la edición coleccionista del título de 2K Games, la cual ha sido anunciada hace escasas horas y que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Así pues, la mencionada edición coleccionista tendrá a John Cena como protagonista principal, otra leyenda de la WWE todavía en activo. En esta ocasión, se añadirá una figura especial sobre el propio luchador, además del pase de temporada de WWE 2K18 y el acceso a otros dos luchadores míticos de la industria: Batista y Rob Van Dam. A su vez, todo esto será acompañado por versiones alternativas tanto de John Cena como Kurt Angle, inspiradas en los inicios de las carreras de ambos y en pasados eventos de pago.

Seth Rollins confirma que WWE 2K18 llegará a Nintendo Switch

La edición coleccionista recibirá el nombre de Cena Nuff Edition (celebrando el quince aniversario del luchador en la industria), y además de todos los elementos mencionados, también recibiremos cartas especiales para la edición de móvil del juego, de nombre WWE SuperCard, y una placa de edición limitada con una fotografía de John Cena. Por último, tal y como se puede ver en las siguientes imágenes, también recibiremos múltiples fotografías de otras grandes leyendas de la WWE.

Para finalizar, hay que destacar que el precio de esta edición será de 150 dólares, y únicamente habrá un total de 30.000 unidades de la misma. Además, como ya se ha mencionado, y a pesar de que la versión de Nintendo Switch fue confirmada no hace demasiado, esta no contará con la mencionada edición coleccionista, que únicamente estará disponible para sus versiones en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado