7 nuevos títulos se añadirán a Xbox Game Pass en agosto

Se suman juegos como DiRT Rally, Dead Rising 3 o LIMBO

7 nuevos títulos se añadirán a Xbox Game Pass en agosto
 

El servicio de suscripción Xbox Game Pass amplía su catálogo con 7 nuevos juegos que estarán disponibles a partir del próximo mes. Si bien ya se añadieron nuevos juegos a la lista durante este mes, los usuarios de Xbox One que estén suscritos a este servicio dispondrán de más títulos para disfrutar. Ha sido a través de un vídeo en el canal oficial de Xbox en YouTube donde la compañía ha promocionado su servicio.

Dichos títulos son DiRT RallyDead Rising 3, Limbo, Ultratron, So Many Me, Metal Slug XX y Pharaonic. Entre la lista de juegos tenemos grandes lanzamientos, joyas indies y clásicos inolvidables. Recordemos que cada mes llegarán nuevos juegos, mientras que otros tantos desaparecerán de la lista, siguiendo una regla de rotación. De esta forma podremos jugar todo lo que queramos a estos juegos hasta el tiempo que estén disponibles en el catálogo.

Recordemos que Xbox Game Pass es un servicio de suscripción con una cuota de 9,99€ mensual. Pagando dicha cantidad podremos acceder a una enorme lista de títulos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360. Este servicio no requiere de una suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar a los títulos disponibles, aunque si lo que queremos es disfrutar del modo multijugador de dichos juegos, deberemos de contar con dicha suscripción. Hace unos días os hablábamos del potencial de este servicio a modo de artículo, podéis visitarlo a través de este enlace. A continuación os dejamos con el vídeo.


Contenido relacionado