Bizarro llegará próximamente a la plantilla de Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bizarro llegará próximamente a la plantilla de Injustice 2

Todo apunta a que su aparición sea en forma de skin

Bizarro llegará próximamente a la plantilla de Injustice 2
 

La casa de cómics DC cuenta en su trayectoria con una larga ristra de héroes y villanos, por lo que no resulta extraño que Injustice 2, el juego de lucha cuya plantilla está conformada por estos, siga ampliando sus horizontes con nuevas inclusiones, siendo la última la de Starfire. Al menos hasta el momento, puesto que todo señala a que Bizarro, clásico némesis de Superman, estará disponible en las próximas semanas.

Starfire es la próxima adición al elenco de personajes de Injustice 2

El anuncio procede de la cuenta oficial del propio título en Twitter, que ha publicado un mensaje en el que aparece una imagen del archienemigo en pose poco amigable. Junto a la captura, se encuentra el mensaje “Bizarro es el número uno, no Superman”. En lo relativo a este perfil no hay ningún dato adicional más, si bien hemos podido recabar alguna información adicional en la del director creativo de NetherRealm, Ed Boon. El cabeza visible ha dejado caer sutilmente, con una pregunta retórica, que igual más que de un personaje nuevo se trata de una skin alternativa de Superman, por lo que el Hombre de Acero podría convertirse en su contrario si el jugador así lo deseara.

Si bien la lógica y las insinuaciones de una y otra parte señalan a que la llegada del rival se efectuará mediante una apariencia del conocido kryptoniano, no hay nada confirmado de forma plenamente oficial. Eso sí, las características de Bizarro y de Kal-El son muy parecidas aunque invertidas – el primero tiene aliento de fuego mientras que el segundo de hielo, uno visión de frío mientras que el otro de calor y así sucesivamente -, por lo que, aún tratándose de un aspecto alternativo de Superman, podría considerarse de un luchador distinto, si bien con estilos de lucha similares.

Al margen del look que presentará en esta entrega de la corta saga el malvado personaje citado, poco o nada se sabe más sobre su disponibilidad, tanto en el formato en el que llegará, así como su fecha de posible adquisición o lo que llegará a costar. Toca esperar nuevos datos por parte de la desarrolladora para llegar hasta el fondo del asunto.

Injustice 2, que se puso a la venta el 19 de mayo pasado, está disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One.


Contenido relacionado