Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard mejorará ciertos aspectos de Junkrat, personaje de Overwatch

Los cambios pasan, principalmente, por incrementar un tanto la agilidad del héroe

Overwatch
 

Ayer mismo os comentamos que Blizzard, en un claro ejercicio de mimo por su obra, seguía a día de hoy retocando ciertos aspectos de Overwatch, intentando hacer del juego un producto lo más redondo posible. Si en el caso de la noticia anterior el epicentro lo ocupaban las medidas más estrictas contra los tramposos y maleducados, ahora es la mejora de un personaje, Junkrat, el hecho que colma la actualidad.

Blizzard endurece sus medidas contra las malas prácticas en Overwatch

La confirmación de este retoque arrancó en los foros del propio título, donde un usuario publicó una serie de transformaciones que el consideraba oportunas para las habilidades de este luchador. Propuesta que recibió el apoyo de una parte considerable de la comunidad. Dos días más tarde, el diseñador Geoff Goodman ha saltado a la palestra para emitir un mensaje en el que ha garantizado que este pulido se está llevando a cabo y que, efectivamente, están probando con el avatar ciertas cosas muy similares a las que aconsejaba el aficionado al famoso título en línea.

¿Qué tipo de retoques implica esto? El primero de todos es la posibilidad de otorgarle una mina más, por lo que Junkrat será más rápido a la hora de lanzar armamento. Con este incremento armamentístico, también se permite que el héroe se pueda lanzar por los aires para meterse de lleno en una batalla o, por el contrario, retirarse del fragor de la contienda si las cosas se ponen feas. Si el jugador decide enterrar una de estas minas, como se hacía antaño para realizar la tarea ya comentada, ahora podrá hacerlo del mismo modo, contando con la posibilidad por tanto de un triple salto, lo que aumentaría aún más su velocidad al moverse.

Por otro lado, se está intentando refinar también su habilidad definitiva. Para ello, se está probando con una mejora en la velocidad de sus movimientos mientras la ejecuta, o bien un incremento en la salud para que pueda realizarla con mayor libertad, sin importar tanto el impacto del fuego enemigo. Por el momento Blizzard no se ha decantado por una de las dos posibilidades, aunque Goodman ha dejado claro que se inclinarán solamente por una de las dos mejorías y no por ambas.

Por el momento todos estos cambios e implementaciones no pueden ser disfrutadas por los usuarios, ya que se encuentran en fase de pruebas, en versiones internas del propio estudio. Aunque lo lógico sería pensar que no transcurrirán demasiadas semanas antes de ver todo lo aquí especificado, el conocido estudio no ha desvelado ninguna fecha aproximada para que se efectúe.

Overwatch, como ya adelantamos al principio, sigue acogiendo todo tipo de contenido y modificaciones. En la línea de lo primero, os recordamos el contenido filtrado en torno al regreso de los Juegos de Verano del presente 2017.

Se filtran posibles datos sobre los Juegos de Verano en Overwatch


Contenido relacionado