Juego de Tronos Targaryen

Juego de Tronos

En emisión

Completan los guiones para la octava temporada de Juego de Tronos

Contará con la menor cantidad de capítulos de toda la serie

Juego de Tronos Targaryen
 

“Juego de Tronos” ha sido uno de los mayores fenómenos televisivos de la última década, y con este acercándose a su desenlace final, las expectativas no hacen más que crecer. Después de un gran arranque de la séptima temporada, superando en gran medida el número de espectadores que acudió al de la sexta, HBO ha confirmado que los guiones para la octava y última temporada de la serie han sido completados.

Sin embargo, es necesario destacar que esto no quiere decir que, aunque nos encontremos en plena séptima temporada, la octava se encuentre cada vez más cerca. De hecho, por el momento no existe una fecha exacta en la que situar el estreno de la última temporada de la serie basada en las historias de George R.R. Martin, y que esta vaya a ser más corta (en cuanto a número de episodios) que sus predecesoras tampoco parece que vaya a tener ninguna influencia sobre los planes de estreno.

La audiencia de Juego de Tronos crece un 50% desde la última temporada

Respecto a esto último, es necesario recordar que la temporada actualmente en emisión, la séptima, contará únicamente con siete episodios, siendo los dos últimos de la misma algo más extensos en cuanto a duración que el resto. Además ya se confirmó, tal y como se ha mencionado, que la octava temporada contaría con la menor cantidad de capítulos de toda la serie, situándose en un total de seis, aunque todos ellos con una duración considerablemente mayor a la mostrada habitualmente.

Finalmente, añadir como curiosidades que varias semanas atrás se confirmó que “Juego de Tronos” volvería a España para rodar múltiples escenas de la última temporada en Sevilla, y también que desde HBO tenían la posibilidad de superar un récord bastante curioso entre sus manos: la cantidad de gente en llamas que aparecería en un show televisivo. Esto último fue destacado por David Benioff, co-creador de la serie, en vistas para la séptima temporada, por lo que parece ser que efectivamente, una gran guerra está más cerca que nunca de ocurrir.


Contenido relacionado