Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La versión para móviles de Sombras de Guerra se anuncia con tráiler

Disponible a lo largo de este año para iOS y Android

Sombras de Guerra
 
 

Era un secreto a voces, pero no ha sido hasta hoy que hemos podido comprobar oficialmente que La Tierra Media: Sombras de Guerra va a tener también un juego para dispositivos móviles.

Waner Bros. y Monolith han anunciado a través de un tráiler “Middle-earth: Shadow of War mobile” (La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles, podríamos traducir), un RPG en tiempo real que será free to play. En él nos encontraremos con conocidos personajes tanto del anterior juego, Sombras de Mordor, como de la trilogía original escrita por J. R. R. Tolkien, “El Señor de los Anillos“. Entre ellos podemos destacar la presencia de Celebrimbor, Eltariel, Gimli y Boromir. Con este spinoff las compañías pretenden ampliar el viaje de Talion a través de Mordor.

Todavía no se sabe en qué momento del presente año estará disponible Sombras de Guerra para iOS y Android, pero si nos registramos en la página oficial, tendremos acceso a personajes exclusivos en cuanto se lance al mercado.

Los que utilicen dispositivos Apple recibirán un paquete formado por Ratbag y un ejército de orcos y, por el contrario, los que se registren con un dispositivo Android recibirán un aspecto de Ella-Laraña (Shelob), que será jugable por primera vez en el universo Tolkien.


Contenido relacionado