Nuevas imágenes de Code Vein muestran los Blood Veil

Llegará a principios de 2018

Code Vein
 

En las últimas noticias que recibimos de Code Vein, título que recuerda gratamente a la saga Souls pero con un claro toque de anime, nos presentaron a dos de los personajes principales, Mia Karnstein y Yakumo Shinonome, y recientemente se nos ha obsequiado con nuevas imágenes del título a 1080p que muestran los “Blood Veil” (armas especiales) en acción, además de ciertas zonas y enemigos.

Hay que recordar, que dada la categoría de “Revenants” de los personajes del título, estos se encuentran constantemente en la necesidad de buscar sangre para evitar así convertirse en criaturas llamadas “Lost”, y los Blood Veil no son más que piezas de equipamiento especial que permiten utilizar habilidades gracias a la sangre extraída de nuestros enemigos.

Code Vein presenta a Mia Karnstein y Yakumo Shinonome

En las imágenes, tal y como se ha mencionado, también es posible ver algunos enemigos, y uno en particular aparenta ser uno de los jefes que nos encontraremos en Code Vein. Es destacable la forma humana que presenta, a pesar de los obvios toques que hacen de él una extraña criatura a temer, puesto que esto es un claro indicativo más de que a los Revenant les puede esperar un futuro nada envidiable.

Además, también es posible apreciar lo que apuntan a ser tres zonas distintas dentro del juego. Una primera que es la más vista hasta el momento, representando una especie de ciudad en ruinas; otra en la que parece que nos encontremos en el interior de un edificio, y finalmente una zona extra que apuntaría a ser un terreno subterraneo conectado por un entramado de cuevas.

Code Vein vuelve a exhibir su estilo ánime en un inédito gameplay

Finalmente, recordar una vez más que Code Vein sigue sin contar con una fecha exacta de lanzamiento, aunque por el momento, y según lo informado en anteriores ocasiones, deberíamos esperar su llegada para principios del próximo 2018. Por otra parte, podremos disfrutar de él en PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de todas las variables de estas dos últimas plataformas, y sin tener por el momento noticias al respecto de una posible versión en Nintendo Switch.


Contenido relacionado