PlayStation habla sobre las cinco divisiones de Call of Duty: WW II

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

PlayStation habla sobre las cinco divisiones de Call of Duty: WW II

Cada una de estas clases contará con características que las diferenciará del resto

PlayStation habla sobre las cinco divisiones de Call of Duty: WW II
 

Queda un mes para que Activision abra las puertas a la beta cerrada de Call of Duty: WW II. Para ir arrancando motores, PlayStation, a través de su blog, ha decidido concretar las características diferenciadoras de cada una de las cinco divisiones que la comunidad podrá probar, por primera vez, en esta prueba adelantada. Todas ellas, como suele ser habitual, cuentan con ciertas ventajas y desventajas que las favorecerán o dejarán expuestas en según qué situación o tipo de forma de jugar de cada persona.

En primer lugar se encuentra la unidad blindada, cuya misión principal es la de abrir huecos libres al resto de compañeros. Para cumplir con este objetivo cuenta con una ametralladora ligera y una armadura que le protege de lanzallamas y explosivos enemigos, así como con una granada anti tanques para cuando la situación se ponga realmente mala. Se trata de un grupo de protección de aliados y territorios principalmente.

La segunda tipología pasa por los soldados de montaña, expertos en las operaciones de sigilo donde hay que pasar desapercibidos sin ser descubiertos. Cuentan con rifles francotirador, para poder disparar desde la tranquilidad y la seguridad que las largas distancias proporcionan, pero si son descubiertos siempre pueden echar mano a las bombas de humo o a las minas para contraatacar o poner pies en polvorosa.

Los altos vuelos los pone la división aérea, que suelen ser los primeros en arrancar las batallas saltando desde el cielo en paracaídas. Con sus subfusiles intentan reducir el número de sus contrarios hasta que llegue el momento de que tropas con mayor blindaje entren en acción. Para realizar esta tarea, cuentan con una opción que oculta su fuego en el mapa enemigo, por lo que resultan difícil de localizar, si bien de esta forma se reduce el alcance que tiene su armamento.

La clase de expedición, como su nombre indica, se encargan de tantear el campo y al batallón contrario para infiltrarse en él y sabotearlo. Para conseguir con éxito su misión, cuenta con equipo táctico y diversidad de explosivos con los que hacer volar por los aires a la agrupación rival. También cuenta con proyectiles incendiarios para, una vez más, hacer que el equipo contrario sucumba.

Por último, aunque no menos importante, se encuentra la infantería, el grupo que cuenta con mayor puntería a la hora de disparar. Donde ponen el ojo, ponen la bala. Si no bastara con su certera habilidad, siempre pueden tirar de las bayonetas incorporadas en sus armas para una lucha cuerpo a cuerpo, lo que hace que este grupo lo conformen soldados todoterreno.

La beta cerrada, a la que podrán acceder aquellos que hayan reservado el juego, tendrá lugar en un mes, desarrollándose del 25 al 28 de agosto en PlayStation 4 como la compañía bien ha recalcado en su web. En el caso de los usuarios de Xbox One, estos podrán disfrutarla del 1 al 4 de septiembre. En ella, se podrá echar el guante a diversos modos multijugador.

Call of Duty: WW II estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de noviembre del presente año. En los últimos días se ha desvelado que la última entrega de la famosa saga shooter contará con camuflajes diversos




Call of Duty: WWII contará con camuflajes temáticamente apropiados

 


Contenido relacionado