Así se le ha puesto voz a The Agonizer en Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Así se le ha puesto voz a The Agonizer en Sombras de Guerra

Será uno de los orcos que nos encontremos en esta aventura

Así se le ha puesto voz a The Agonizer en Sombras de Guerra
 
 

A poco más de un mes para que Sombras de Guerra, la esperada secuela de Sombras de Mordor, salga a la venta, se siguen publicando nuevos vídeos que muestran algunos detalles sobre el proceso de desarrollo del juego. Uno de estos detalles son las voces, algo que suele pasar desapercibido. Sin embargo, el último diario de desarrollo publicado de Sombras de Guerra nos muestra el proceso de cómo se le ha dado voz a The Agonizer, uno de los orcos enemigos del juego.

La voz del actor y cómico Kumail Nanjiani ha sido la elegida para protagonizar a The Agonizer. En el mencionado vídeo, el actor comenta curiosidades sobre la experiencia y podemos ver al personaje que interpreta dentro del juego, con escenas reales de Sombras de Guerra.

Por su parte, la secuela de Sombras de Mordor, desarrollada por Monolith y distribuida por Warner Bros., saldrá a la venta este próximo 10 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Talion volverá a ser el protagonista de esta nueva aventura, contando nuevamente con Celebrimbor a su lado para darle consejo. Juntos deberán formar un ejército de orcos para luchar contra Sauron, por lo que The Agonizer será uno de los orcos que nos encontraremos en nuestro camino.

Shelob protagoniza el nuevo tráiler de Tierra Media: Sombras de Guerra


Contenido relacionado