Capcom comienza a preparar múltiples títulos para Nintendo Switch

Por el momento no se ha mencionado de cuáles se tratan

Capcom Nintendo Switch
 
 

Capcom y Nintendo siempre han contado con una fuerte relación que ha dejado múltiples títulos de relevancia con el paso de los años, como pueden ser The Legend of Zelda: Oracle of Ages o Resident Evil 2, entre muchos otros. Y además, no parece que esta relación vaya a enfriarse lo más mínimo, puesto que recientemente se ha informado de que Capcom está comenzando a preparar varios lanzamientos para Nintendo Switch.

Después de que a pesar de las críticas recibidas Ultra Street Fighter II se convirtiera en un título de mucho éxito en la nueva consola de Nintendo, el periodista Takashi Mochizuki del Wall Street Journal, ha dado la noticia sobre los actuales planes de Capcom, aunque teniendo en cuenta sus palabras no parece que estén realmente trabajando en nuevos lanzamientos.

Si atendemos al fragmento “Multiple Switch-version titles”, parece claro que hace referencia a que Capcom está comenzando a darle formas a versiones de títulos ya lanzados para que estos puedan funcionar también en Nintendo Switch. A pesar de que por el momento no se ha especificado en qué lanzamientos se está trabajando, las redes no han tenido problemas en comenzar con sus especulaciones.

Ultra Street Fighter II para Switch es un éxito según Capcom

Así pues, algunos de los juegos que mayor consideración han recibido son los relacionados con Resident Evil, incluido Resident Evil 7, la última entrega de la saga que logró que los jugadores volvieran a sentir miedo como antaño. Sin embargo, por el momento no queda más que esperar y que sea la propia Capcom la que se encargue de confirmar los proyectos que se traen entre manos para Nintendo Switch.





Contenido relacionado