Estas serán las mejoras de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PS4 Pro

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Estas serán las mejoras de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PS4 Pro

Estas serán las mejoras de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PS4 Pro
 

Hellblade: Senua’s Sacrifice se pondrá a la venta el próximo 8 de agosto para PlayStation 4 y PC. Hoy además del increíble tráiler mostrado hace unas horas, se han definido las mejoras que experimentará el juego en PlayStation 4 Pro. De esta forma, los usuarios que accedan al título a través de esta plataforma disfrutarán de ciertas mejoras evidentes, podrán seleccionar entre una opción con resolución mejorada, que aunque no se especifica se espera que se trate de 4K reescalados o ejecutar el juego a 60 fotogramas por segundo pero con una resolución menor.

Hellblade: Senua´s Sacrifice muestra 10 minutos de gameplay

Los usuarios de PC disfrutarán no obstante de la mejor versión posible del juego, pues podrán disfrutar de resolución 4K con fotogramas por segundo ilimitados e incluso con la opción de seleccionar resolución 21:9.

“Hellblade: Senua’s Sacrifice será mejor gracias a la potencia de PlayStation 4 Pro. Los jugadores de PlayStation 4 Pro tendrán la opción de entre experimentar Hellblade con una resolución mejorada o con una velocidad de fotogramas más alta hasta los 60fps. Los PC de gama alta tendrán la opción de jugar a Hellblade con un framerate sin capar y en resoluciones de hasta 4K. Hellblade en PC también soportará resolución 21: 9.”

El juego de Ninja Theory estará disponible el próximo 8 de agosto a un precio recomendado y reducido de 29,99€.


Contenido relacionado