FIFA 18 no incluirá árbitros de la vida real este año

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 no incluirá árbitros de la vida real este año

Habrá novedades del juego en la Gamescom

FIFA 18 no incluirá árbitros de la vida real este año
 

Como cada año, los meses previos a la salida de la edición anual de FIFA en septiembre vienen cargados de noticias para amenizar la espera, y es que FIFA 18 no llegará hasta el próximo 29 de septiembre en Nintendo Switch, PC, PlayStation 3, PlayStation, 4 Xbox 360 y Xbox One.

Contra todo pronóstico, la última novedad del juego de Electronic Arts no está relacionada con su modo de juego estrella, Ultimate Team, sino que afecta a la totalidad del juego como tal. En este caso, y gracias al portal Dream Team FC, se ha dado a conocer que esta nueva edición no contará con árbitros de la vida real.

Al contrario que como había ido pasando con los entrenadores más populares, cuya imagen real ha sido incluida en el juego, los árbitros no contarán, por el momento, con su inmersión al formato 3D, según ha confirmado el director creativo Matt Prior, quien asegura estar centrándose en arreglar “ciertos comportamientos extraños” acaecidos en el título deportivo.

Volviendo a Ultimate Team, el propio Matt Prior ha confirmado que no se esperan grandes noticias próximamente, ya que todas ellas están siendo reservadas para la Gamescom de Alemania que tendrá lugar entre los días 22 y 26 de agosto.