Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Naughty Dog no tiene planes inmediatos para un nuevo Uncharted

Aunque se espera que sigan llegando nuevas entregas

Uncharted: El Legado Perdido
 
 

Hace ya un tiempo que descubrimos que la saga Uncharted no iba a finalizar a pesar de que Nathan Drake, el protagonista de las entregas principales que habíamos recibido hasta la fecha, llegara al final de su historia. Uncharted: El Legado Perdido presentaba un nuevo reto para Naughty Dog, y según han comentado no parece que tengan prisa en volver al trabajo después de la publicación de su nueva obra.

En una entrevista concedida a RedBull, el director creativo del juego, Shaun Escayg, declaró que no tenían entre sus planes más próximos la creación de un nuevo título basado en la saga de Uncharted. Sin embargo, a su vez destacó que si algo demuestra Uncharted: El Legado Perdido, es que el mundo que han creado posee una profundidad capaz de generar nuevas historias con distintos personajes.

Uncharted: El Legado Perdido muestra su doblaje al castellano

El señor Escayg afirmó que después de que se lance oficialmente Uncharted: El Legado Perdido este próximo 22 de agosto piensa cogerse unas largas y merecidas vacaciones. Asegura que durante el tiempo que estuvieron dedicando a desarrollar esta nueva entrega todo el equipo mostró una gran pasión y se volcó al completo con ella, pero teniendo además The Last of Us 2 entre manos, es momento para que el estudio descanse ligeramente.

Además, no solo hablaron acerca de los planes de futuro de la franquicia, sino que también se destacaron ciertas novedades que ofrecería su nueva obra. Chloe, la cual portará el protagonismo del juego, contará con habilidades exclusivas ajenas a lo que mostró Nathan Drake. Así pues, esta será capaz de forzar cerraduras, y además contará con un teléfono móvil que sustituirá en funciones a la agenda de Drake.

Ha sido anunciado un tema dinámico de Uncharted: El Legado Perdido

Para finalizar, señaló un aspecto que puede dotar al juego de una tremenda profundidad, y ese no es otro que la inteligencia artificial de Nadine, nuestra compañera. Como sabemos, Nadine es una mujer ambiciosa, y podrían llegar a darse situaciones en las que prefiriera salvarse a sí misma en lugar de ayudarnos además de perseguir ciertos objetivos por su cuenta que resultaran inalcanzables para nosotros.

En el caso de que no estéis seguros acerca de si haceros con esta nueva entrega de la saga Uncharted, la cual claramente se desmarca de las anteriores, os dejamos con un artículo en el que podréis encontrar el último gameplay mostrado sobre Uncharted: El legado Perdido, en el que podréis ver 14 minutos de la última apuesta de Naughty Dog.




Naughty Dog muestra 14 minutos de Uncharted: El Legado Perdido


Contenido relacionado