FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Sony pondrá a la venta varios packs de PlayStation 4 junto a FIFA 18

FIFA 18
 

Sony ha anunciado que a partir del próximo 29 de septiembre, pondrá a la venta diversos y muy variados packs de sistemas PlayStation 4 junto a la Edición Ronaldo de FIFA 18. Los packs llegarán tanto con el modelo “Pro” de la consola como con el modelo estándar en diferentes capacidades, para que así haya diferentes opciones, aunque en PlayStation 4 Pro el juego lucirá a 4K como bien reza el blog oficial.

Además de todos los extras que se incluyen con la Ronaldo Edition, también se dará acceso a los bonus de reserva, los cuales consistes en un pack de jugadores para Ultimate Team y 3 jugadores Icono para este mismo modo de juego.

Estos serán los packs disponibles:

  • PS4 500GB + FIFA 18
  • PS4 500GB + FIFA 18 + segundo DUALSHOCK 4
  • PS4 1TB + FIFA 18
  • PS4 1TB + FIFA 18 + segundo DUALSHOCK 4
  • PS4 Pro + FIFA 18

La nueva entrega de la serie llegará el 29 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PCPlayStation 3 y Xbox 360 contarán con la Legacy Edition de FIFA 18, que será una versión menos potente y con menos contenido que las de generación actual. Además, las Leyendas o Iconos estarán disponibles para todas las plataformaseste año, dejando la exclusividad con las consolas de Microsoft. Os recordamos que en Areajugones ya pudimos probar FIFA 18 y que os contamos nuestras impresiones aquí.


Contenido relacionado