Los Sims 4

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Electronic Arts no planea lanzar Los Sims 4 en Nintendo Switch

Pero no parece una negativa definitiva

Los Sims 4
 
 

Hace unos días recibíamos la confirmación oficial que situaba Los Sims 4 como nuevo título de PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de ambas plataformas. Sin embargo, dicho anuncio no incluyó a Nintendo Switch, y recientemente se ha podido saber que ello se debe a que Electronic Arts no planea lanzar la última entrega de la saga para la consola de Nintendo, por lo menos por ahora.

Tal y como podemos leer de la mano del Community Manager de Los Sims 4, actualmente Electronic Arts no tiene planes para llevar dicho título a Nintendo Switch. Sin embargo, es necesario prestar atención a los términos “currently” y “at this time”, los cuales denotan que la negativa presente no es un rechazo definitivo, por lo que no se debería perder esperanza hasta nuevo aviso.

Cuando se anunciaron las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, Lyndasy Pearson, productora ejecutiva de Los Sims 4, declaró que estaban encantados por poder llevar su producto a nuevas plataformas y que muchos más usuarios disfruten de ello, por lo que no habría motivo alguno para pensar que no existiera el mismo interés con la creciente comunidad que presenta Nintendo Switch.

Los Sims 4 anunciado oficialmente para PlayStation 4 y Xbox One

Finalmente, recordar que la Los Sims 4 llegará a las citadas consolas el próximo 17 de noviembre con absolutamente todo el mismo contenido disponible que se encuentra en la versión de PC, por lo que todavía queda mucho tiempo por delante para que, en caso de que ocurra un cambio de planes, pueda ofrecerse una hipotética versión para la consola de Nintendo.





Contenido relacionado