Eliza llega a Tekken 7 junto a varios accesorios de Taiko no Tatsujin

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Eliza llega a Tekken 7 junto a varios accesorios de Taiko no Tatsujin

El pack de contenido de Taiko no Tatsujin es gratuito

Eliza llega a Tekken 7 junto a varios accesorios de Taiko no Tatsujin
 
 

Uno de los incentivos por haber reservado Tekken 7 era Eliza, una luchadora vampira disponible únicamente mediante este medio. Sin embargo, Bandai Namco ha puesto ahora a la venta a este personaje por separado, por lo que quienes hayan adquirido este videojuego de lucha después de su lanzamiento podrán hacerse con esta luchadora por 4,99€, en las tres plataformas (PC, Xbox One y PlayStation 4).

Eliza debutó en el free to play de la franquicia, Tekken Revolution, ya extinto. Es una luchadora vampira que cuenta con habilidades especiales como dormirse en mitad del combate, lo cual le permite recuperar salud.

Por otra parte, se ha publicado un DLC gratuito para el juego, con objetos y elementos temáticos de la franquicia Taiko no Tatsujin. El paquete de contenido incluye nuevos objetos para personalizar a los luchadores, así como elementos gráficos y efectos sonoros especiales. A continuación podéis ver un vídeo donde se muestran algunos ejemplos de este nuevo contenido.

Publicado en PC, Xbox One y PlayStation 4 este pasado 2 de junio, Tekken 7 recibirá más contenido durante este año. Geese Howard se unirá al plantel de personajes jugables del título de lucha durante este invierno.

Bandai Namco anuncia que Geese Howard llegará a Tekken 7 en invierno


Contenido relacionado