Niantic retrasa cuatro eventos de Pokémon GO en Europa
Últimas fichas
Últimas noticias

Niantic retrasa cuatro eventos de Pokémon GO en Europa

Publicado:
0

Unos días atrás tuvo lugar el Pokémon GO Fest de Chicago, lugar y momento en el que se introdujeron por primera vez de forma oficial los Pokémon legendarios en el título de Niantic. Sin embargo, como ya se informó, dicho evento resultó ser un considerado fracaso dados los problemas de conectividad, motivo por el que la compañía ha decidido retrasar cuatro eventos planeados para Europa.

En un comunicado oficial, Niantic ha declarado que los eventos organizados para el cinco de agosto en Copenhague y Praga, así como los del 12 de agosto en Estocolmo y Amsterdam, han sido retrasados a una fecha todavía por determinar, aunque inicialmente situada a mediados de otoño, con la intención de ofrecer el mejor servicio posible a todos los entrenadores que acudan a ellos.

https://areajugones.sport.es/2017/07/25/los-asistentes-al-pokemon-go-fest-son-compensados-por-niantic/

A su vez, aclaran que a pesar de que se haya producido un retraso para las mencionadas fechas, los eventos de Yokohama el 14 de agosto y los de Francia, España y Alemania para el 16 de septiembre, permanecen intactos, por lo menos por ahora, a falta de ver que no se produzcan más situaciones como la ocurrida en Chicago varios días atrás.

Estas negativas noticias son medianamente compensadas con el anuncio de que en breve, ciertos Pokémon que muy raramente aparecen en toda Europa, comenzarán a mostrarse de forma más regular durante cierto período de tiempo en múltiples ciudades del continente, por lo que desde Niantic nos invitan a seguir permaneciendo activos para ampliar nuestra colección de compañeros Pokémon.

https://areajugones.sport.es/2017/07/26/los-legendarios-en-pokemon-go-rompen-los-records-de-ingresos/

A pesar de todos los problemas ocurridos  a raíz del Pokémon GO Fest de Chicago, lo cierto es que la presencia de los Pokémon legendarios está sirviendo para que los beneficios económicos de Niantic sufran un nuevo impulso que supere incluso el período actual situado en el pasado año, mostrando una vez más que los altibajos del título no ensombrecen su increíble éxito.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0