Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Se filtra nuevo e impresionante arte de Metroid: Samus Returns

Será uno de los grandes nombres propios de este año

Metroid: Samus Returns
 
 

No cabe duda de que si los usuarios de Nintendo 3DS están esperando algún título en particular para lo que queda de año, ese no es otro que Metroid: Samus Returns. El retorno de una de las sagas más emblemáticas de Nintendo, el cual fuera anunciado durante el pasado E3, ocurrirá el 15 de septiembre de este 2017 en la portátil referencia de la compañía, y recientemente se ha filtrado nuevo arte acerca del mismo.

Las imágenes derrochan una calidad impresionante, y según indican desde MyNintendoNews, estas en realidad pertenecen a las galerías de arte que podremos encontrar en el propio juego. Además, para acceder a las mencionadas galerías de arte no siempre podremos contar con lograrlo mediante nuestro desempeño en el título, pues tal y como se informó los Amiibo harían que algunas de estas desbloquearan después de que finalizáramos el juego.

Como último punto, recordar que hace poco el medio IGN mostró nuevas imágenes de Metroid: Samus Returns mediante un gameplay de una duración de 15 minutos. Para que podáis verlo por vosotros mismos, os dejamos a continuación con un artículo en el que podréis encontrarlo y disfrutar de él en gran calidad.

Se muestran nuevas escenas de Metroid: Samus Returns


Contenido relacionado