Una copia precintada de Super Mario Bros. se vende por un alto precio

Un alto precio por un clásico precintado

Una copia precintada de Super Mario Bros. se vende por un alto precio
 

La cifras que se llegan a mover en subastas por clásicos del mundo de los videojuegos ya no sorprende a nadie, salvo cuando llegan a cifras que muchos considerará “indecentes”, como es el caso de la copia precintada de Super Marios Bros. de NES que acaba de ser adquirida por un coleccionista a través de eBay llamado DKOldies.

Este, que ya se hizo con una copia de Kid Icarus por 11,000 dólares, acaba de adquirir la citada copia del juego de Super Mario por 33,100 dólares, eso sí, está precintada y eso se paga.

El título se puse a la venta hace ya 32 años y por la red y por tiendas que se dedican a vender juegos de estas características por precio mucho mejores, sin embargo no en estas buenas condiciones y con el precinto original y además se trata de una de las primeras “tiras” del juego, ya que en la caja se puede apreciar una “lengueta” para colgar el juego que en ediciones posteriores se eliminaron. Hay que recordar que Super Mario Bros. para NES se lanzó en 1985, y desde entonces ha llovido mucho.

¿Que os parece?¿Os gustaría poder adquirir este tipo de joyas?