Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Acción trepidante en este nuevo gameplay de Sonic Forces

Ha sido capturado en la versión de PlayStation 4

Sonic Forces
 
 

Uno de los eventos del Ani-Com & Games que se está celebrando en Hong Kong ha dejado ver un pequeño pero interesante gameplay del próximo Sonic Forces, que protagonizará nuevamente el erizo más famoso de SEGA. En el evento, protagonizado por Sony, se han mostrado seis minutos de gameplay en una de las misiones del título, capturado en la versión de PlayStation 4.

Realmente, esta misión se juega en dos ocasiones, para mejorar el resultado final del primer intento. En el vídeo podemos apreciar la acción, los movimientos y el combate contra los robots que nos encontraremos en nuestro camino, así como los distintos obstáculos y plataformas características de los últimos juegos tridimensionales de Sonic, donde se combina la cámara en 3D con escenas de movimiento horizontal clásico.

El juego saldrá a la venta, además de en la consola de Sony, en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Todavía no se ha publicado una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que el título se publique durante este año. Con Sonic Forces, SEGA quiere celebrar el 25 aniversario de su franquicia más exitosa. La compañía también trabaja en Sonic Mania, el cual saldrá a la venta el 15 de agosto. En este pasado E3, ambos juegos fueron mostrados con sendos gameplays.

Sonic Mania y Sonic Forces se muestran en dos nuevos gameplays


Contenido relacionado