Call of Duty: WWII contará con lista de juego clasificatoria

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII contará con lista de juego clasificatoria

Los jugadores más competitivos dispondrán de su propio terreno con las ligas multijugador

Call of Duty: WWII contará con lista de juego clasificatoria
 
 

El jefe de desarrollo de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha bromeado reciente sobre las peticiones de la comunidad en lo que respecta al modo clasificatorio, el modo liga, los rankings, y los eSports, sobre todo con Optik Nadeshot. Una vez más, twitter se ha convertido en medio de noticias sobre lo que cabe esperar para la escena competitiva.

Condrey confirmo recientemente que Call of Duty: WWII contaría 2 listas de juego bien diferenciadas a través de una herramienta de desarrolladores con las opciones del menú principal. Por un lado, tendríamos las partidas públicas para jugar rondas no-clasificatorias (en las que solo subiríamos con el rango multijugador) con otros miembros de la comunidad en diferentes mapas y modos de juego, las partidas igualadas o clasificatorias (para subir en un ranking específico a través de diferentes ligas) y las partidas personalizadas que podrían ser las de tipo privada.

Este menú provisional también ha revelado que Sledgehammer Games está trabajando en un modo diario (posiblemente algún tipo de algoritmo para recomendaciones de partidas diarias), una opción que muestre lo último que has estado jugando (lo más parecido a un historial) y por supuesto, el modo zombis.

Esperamos oír más detalles en la Gamescom mientras seguimos desvelando el modo campaña y el modo zombis en las próximas semanas. La beta multijugador dará comienzo primero en PlayStation 4 el día 25 de agosto.





Contenido relacionado