Store

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4

El nuevo diario de desarrollo de Hellblade habla de su protagonista

De como la actriz llegó a ser la guerrera de la aventura

Store
 
 

El nuevo juego de Ninja Theory ha entrado en su recta final y para celebrado han publicado este diario de desarrollo en el que la actriz Melina Juergens relata su viaje para convertirse en Senua, la protagonista de esta aventura. En el vídeo habla sobre el trabajo de desarrollar al personaje y su diseño en Hellblade: Senua’s Sacrifice.

La actriz además de protagonizar este nuevo título es editora de vídeo en el estudio y explica como de importante ha sido para ella introducirse en la psique del personaje, entender sus motivaciones y deseos. Además que ha completado una importante preparación física —en el vídeo se habla de su experiencia con las técnicas de captura de movimiento— y que realmente ha sido exigente con su trabajo y cómo ella ha equilibrado esto con su papel alternativo como editora.

Hellblade: Senua’s Sacrifice pretende ser el próximo gran juego de acción y aventura de Ninja Theory. Veteranos ya en este tipo de proyectos, con títulos como DMC, Enslaved o Heavenly Sword a sus espaldas, defienden que pese a ser un videojuego independiente posee todos los valores de la calidad y de producción de cualquier juego del AAA en el mercado.

Hellblade ya ha entrado en su fase gold, por lo que su su desarrollo ha concluido y está listo para que los jugadores puedan disfrutarlo en apenas una semana. El próximo 8 de agosto estará disponible para PlayStation 4 y PC a un precio reducido de 29,99 euros, y si lo reserváis ahora conseguiréis también un cómic digital de la historia del juego. ¿Qué esperáis de esta nueva aventura de acción?

Estas serán las mejoras de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PS4 Pro


Contenido relacionado