La secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth desvelará su fecha pronto
Últimas fichas
Últimas noticias

La secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth desvelará su fecha pronto

Publicado:
Actualizado:
0

El próximo 9 de agosto Bandai Namco revelará la fecha de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para Japón. Asimismo se pondrá en marcha un sitio web de la comunidad de juegos de la franquicia en la que se compartirán los próximos juegos, así como un lugar de interacción entre los aficionados y los desarrolladores.

Este próximo juego será una secuela directa del título del 2015 Digimon Story: Cyber ​​Sleuth, que consiguió un interesante éxito dentro y fuera de Japón. Ambientado de nuevo en una versión futurista de Shibuya compartirá elementos y personajes de su predecesor. Contará con una nueva historia de hackers que lucharán entre sí por sus propios fines, ya sea para proteger el mundo del mal o acabar con las diferencias entre la realidad y lo digital. La aventura girará en torno a Keisuke Amazawa, un chico normal y corriente que se unirá a un grupo de estos hackers para limpiar su nombre tras sufrir un robo de identidad.

https://areajugones.sport.es/2017/06/27/digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory-expone-un-nuevo-gameplay/

Además, se presentaron nuevos detalles de Jimmy Ken, que abandonó su antigua banda para funda su propia organización llamada "Demonios" en medio del caos que reina en el mundo digital. También se ha revelado un misterioso hacker llamado K, que trabaja por cuenta propia para atrapar a un famoso criminal. La compañía también reveló la posibilidad en este nuevo juego de vestir a nuestros Digimon con diversos accesorios, aunque aún no hay detalles acerca de que si afectará de alguna forma a los atributos de las criaturas o son cambios puramente cosméticos.

512310
512309
512308

Sumado a las nuevas criaturas que aparecerán en el juego se ha detallado, además, la importancia de las batallas en línea, que permitirán a los jugadores pelear unos contra otros e incluirá hasta tres modalidades distintas: “batallas clasificatorias”, “Evento de batalla”, cuyas reglas cambiarán cada dos semanas, y “Batallas sin reglas”. Participar en estos combates servirá para ganar puntos clasificatorios para mejorar nuestro status online y monedas que ayudarán a comprar accesorios para las criaturas y apariencias para el protagonista.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory estará disponible en Japón este 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita y se estrenará en Norteamérica y Europa a principios del año que viene. Y vosotros, ¿tenéis ganas de volver al mundo digital?

https://areajugones.sport.es/2017/06/23/nuevas-imagenes-y-mas-de-digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory/

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres acceder a la misión de Jabba en Star Wars Outlaws, tendrás que pagar 119 € para poder jugarla

La comunidad se muestra muy enfadada tras la decisión tomada por Ubisoft para una simple misión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Ya se sabe cuándo se podrá predescargar Stellar Blade y cuánto pesa en PS5

Una semana antes del lanzamiento oficial del juego ya podrás instalarlo en tu consola si lo tenías reservado

Publicado: 12 ABR 2024 0

Genshin Impact confirma oficialmente los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6

Hoyoverse los ha revelado definitivamente durante el livestream oficial en el que han contado todas las novedades de dicha versión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Los tres códigos de protogemas gratis que Genshin Impact ha dejado en el livestream de la 4.6

La retransmisión no sólo ha dejado todas las novedades relacionadas con la próxima versión, sino también los personajes disponibles

Publicado: 12 ABR 2024 0

El extraño entrenamiento de YoSoyPlex para La Velada del Año 4 con un monje y Frank Cuesta

El creador de contenido disputará uno de los combates principales del evento de Ibai

Publicado: 12 ABR 2024 0

Muestran cómo sería Red Dead Redemption 2 doblado al español con IA: me sangran los oídos

Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora

Publicado: 12 ABR 2024 0