La secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth desvelará su fecha pronto

Digimon Story: Cyber Sleuth

PlayStation Vita
7

Bueno

La secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth desvelará su fecha pronto

Nuevos detalles el próximo 9 de agosto

La secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth desvelará su fecha pronto
 
 

El próximo 9 de agosto Bandai Namco revelará la fecha de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para Japón. Asimismo se pondrá en marcha un sitio web de la comunidad de juegos de la franquicia en la que se compartirán los próximos juegos, así como un lugar de interacción entre los aficionados y los desarrolladores.

Este próximo juego será una secuela directa del título del 2015 Digimon Story: Cyber ​​Sleuth, que consiguió un interesante éxito dentro y fuera de Japón. Ambientado de nuevo en una versión futurista de Shibuya compartirá elementos y personajes de su predecesor. Contará con una nueva historia de hackers que lucharán entre sí por sus propios fines, ya sea para proteger el mundo del mal o acabar con las diferencias entre la realidad y lo digital. La aventura girará en torno a Keisuke Amazawa, un chico normal y corriente que se unirá a un grupo de estos hackers para limpiar su nombre tras sufrir un robo de identidad.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory expone un nuevo gameplay

Además, se presentaron nuevos detalles de Jimmy Ken, que abandonó su antigua banda para funda su propia organización llamada “Demonios” en medio del caos que reina en el mundo digital. También se ha revelado un misterioso hacker llamado K, que trabaja por cuenta propia para atrapar a un famoso criminal. La compañía también reveló la posibilidad en este nuevo juego de vestir a nuestros Digimon con diversos accesorios, aunque aún no hay detalles acerca de que si afectará de alguna forma a los atributos de las criaturas o son cambios puramente cosméticos.

Sumado a las nuevas criaturas que aparecerán en el juego se ha detallado, además, la importancia de las batallas en línea, que permitirán a los jugadores pelear unos contra otros e incluirá hasta tres modalidades distintas: “batallas clasificatorias”, “Evento de batalla”, cuyas reglas cambiarán cada dos semanas, y “Batallas sin reglas”. Participar en estos combates servirá para ganar puntos clasificatorios para mejorar nuestro status online y monedas que ayudarán a comprar accesorios para las criaturas y apariencias para el protagonista.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estará disponible en Japón este 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita y se estrenará en Norteamérica y Europa a principios del año que viene. Y vosotros, ¿tenéis ganas de volver al mundo digital?

Nuevas imágenes y más de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory





Contenido relacionado