No volveremos a tener noticias de Below hasta que no esté terminado

Continúa sin fecha de lanzamiento estimada

No volveremos a tener noticias de Below hasta que no esté terminado
 
 

Durante la conferencia que ofreció Microsoft hace ya más de cuatro años, exactamente durante el E3 de 2013, hubo un título independiente que sobresalió por encima del resto de los mostrados en el evento, Below. Muchos son los aficionados que están esperando por esta aventura, que ya ha pospuesto varias veces su lanzamiento, y de la cual llevamos prácticamente un año sin noticias.

Su desarrolladora, Capybara Games, ha utilizado la red social de Twitter para responder a un jugador sobre el estado de Below: “no volveremos a promocionar el juego hasta que tengamos una fecha de lanzamiento definitiva“. Pero, ¿cuándo se producirá ese anuncio? Lo cierto es que continúa siendo una incógnita, pero al menos sabemos que el proyecto sigue adelante.

Hace un año, la compañía prefiería ser honesta y pedir a los jugadores más tiempo para pulir el juego y, ahora, han querido ser cautos y continuar por la misma dirección en sus declaraciones, “sabemos que la gente está ansiosa y emocionada, por lo que somos felices cuando nos preguntan. Solo creemos que es mejor terminar el juego y luego compartir información.

Así pues, todo parece indicar que la próxima vez que tengamos noticias del esperado Below será cuando -por fin- todo el trabajo ya esté hecho y el producto final esté cerca de ver la luz en el mercado para Xbox One y PC.


Contenido relacionado