Call of Duty: WWII dispondrá de un editor de emblemas

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII dispondrá de un editor de emblemas

La beta privada no contará con esta característica social

Call of Duty: WWII dispondrá de un editor de emblemas
 

El jefe de desarrollo de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha confirmado en una pregunta dirigida sobre Call of Duty: WWII, que el multijugador contará con un editor de emblemas para poder mostrar los contenidos creados por los fans ante otros jugadores, aunque está función no estará disponible hasta el día 3 de noviembre con el lanzamiento oficial del juego.

Condrey señalo igualmente que el multijugador no contará con ventaja de puntería estable que permita sacar mayor partido de los disparos desde la cadera. Es una función que ha sido especialmente útil para mejorar la precisión de las escopetas al reducir su propagación de disparo, haciéndola especialmente mortal contra un solo objetivo en lugar de varios a su alrededor.

Como apunte adicional, Sledgehammer Games señalo que la beta si contaría con la PPSh-41. Un subfusil automático que represento una de las principales armas ligeras de las fuerzas armadas soviéticas durante la Segunda Guerra Mundial. La beta multijugador dará comienzo el día 25 de agosto en PlayStation 4.


Contenido relacionado