Monster Hunter XX

Monster Hunter XX

Nintendo 3DS Nintendo Switch

Monster Hunter XX ofrecerá una demo para Nintendo Switch próximamente

Será necesario tener una cuenta japonesa de Nintendo

Monster Hunter XX
 

Monster Hunter XX, el cual viera la luz meses atrás en Nintendo 3DS como una expansión de lo mostrado en Monster Hunter Generations, y que además fuera confirmada una versión del mismo para Nintendo Switch, recibirá dentro de poco una demo para esta última plataforma. Aunque el título será completamente en japonés, dada la no intención de localizarlo en Occidente, la demo estará abierta a todo el mundo.

Esta estará disponible a partir del próximo diez de agosto, pero necesitaremos una cuenta japonesa de Nintendo para poder descargarla. Además, también se ha confirmado que el contenido de la demo se basará en tres misiones (en las que nos tendremos que enfrentar a Barioth y el Gran Maccao, entre otros) que posteriormente encontraremos también en la versión definitiva del juego.

Capcom no tiene planes de localizar Monster Hunter XX para Occidente

Otro dato a destacar de la demo que ofrece Nintendo es que no contará con multijugador online, sin embargo, como forma de compensación, sí que podremos probar el multijugador local (hasta cautro jugadores) con nuestros amigos. Esto quiere decir que a pesar de que no podremos disfrutar de las opciones multijugador en su totalidad, sí que podremos pasar un buen rato igualmente si conocemos a alguien que tenga Switch y comparta el interés por Monster Hunter XX.

Por último, destacar que hace unas semanas se confirmó la tasa de frames por segundo a la que funcionaría Monster Hunter XX en Nintendo Switch, y esta será la misma que siempre ha mostrado en Nintendo 3DS, 30 FPS. Aun así, es necesario aclarar que la fluidez del juego es mucho mayor de lo que ese número pueda mostrar, por lo que en absoluto presentará un problema a la jugabilidad.

Monster Hunter XX funcionará a 30 FPS en Nintendo Switch


Contenido relacionado