Project Cars 2 enseña los karts y el rally en un nuevo gameplay

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Project Cars 2 enseña los karts y el rally en un nuevo gameplay

Se lanza el próximo mes de septiembre

Project Cars 2 enseña los karts y el rally en un nuevo gameplay
 

Project Cars 2 llegará a partir del 22 de septiembre dispuesto a mejorar su primera gran entrega. Lo hará tanto en PlayStation 4 y Xbox One y PC con numerosas novedades, entre ellas, la inclusión de los karts y el rally. Sobre estos aspectos se ha profundizado en un nuevo gameplay que os traemos con esta noticia, y os recomendamos su visionado para comprobar de primera mano el aspecto técnico del que gozará el título.

Para ver el modo rally, habrá que avanzar hasta el minuto 5:35, cuando comienza una carrera en la que se ve un profundo realismo en conducción, algo que se esperaba viniendo de los chicos de Slightly Mad Studios. En los karts, no habrá que avanzar tanto, puesto que aparece en los primeros minutos del vídeo: una gran recreación de los circuitos, y una conducción lograda. El resto del gameplay, profundiza sobre aspectos más tradicionales de los que ya conocíamos datos.

Hace escasos días la compañía mostró y presentó todos sus coches y circuitos gracias a dos vídeos a los que podéis acceder desde aquí. Project Cars 2 tendrá competencia a final de año gracias a Gran Turismo Sport y Forza Motorsport 7, y un poco más adelante, aún siendo arcade, aparecerá The Crew 2. Además, hace relativamente poco se lanzó Assetto Corsa para consolas, por lo que el género de la conducción se ha revitalizado.


Contenido relacionado