Resident Evil Revelations llegará este agosto a PS4 y Xbox One

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Resident Evil Revelations llegará este agosto a PS4 y Xbox One

Resident Evil Revelations llegará este agosto a PS4 y Xbox One
 
 

Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations estará disponible a partir del 29 de agosto tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Esta entrega, lanzada originalmente en Nintendo 3DS nos pondrá en la piel de Jill Valentine y Chris Redfield, investigando el abandonado barco “Queen Zenobia”. La llegada tanto a PlayStation 4 como Xbox One, supondrá ofrecer una resolución a 1080 píxeles, un mejorado framerate y mejoras gráficas tanto en el entorno como en algunas mecánicas mejoradas, ofreciendo así la mejor versión posible del juego.

El juego nos ofrecerá también la opción de disfrutar del “Raid Mode”, un modo horda donde podremos jugar con amigos mientras eliminamos oleadas de enemigos, mejoramos nuestro arsenal e intentamos sobrevivir constantemente.

El juego se pondrá a la venta en formato digital a partir del mencionado 29 de agosto a un precio de 19,99€ tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Nintendo Switch por su parte recibirá una recopilación que unirá tanto la primera entrega de Revelations como la segunda.

Resident Evil: Revelations 1 y 2 preparan su desembarco en Switch


Contenido relacionado