ALL Controller es el primer mando universal para todas las plataformas

Increíble apuesta en fase de financiación

ALL Controller es el primer mando universal para todas las plataformas
 
 

Una de las preguntas que siempre nos hacemos como jugadores es porqué nadie ha desarrollado un mando universal para jugar a cualquier plataforma. La respuesta a esta pregunta ya tiene contestación.

Y es que la empresa Digital Depht Inc. lanzó a través de la plataforma Kickstarter un proyecto de mando universal que seria compatible para todas las plataformas. Ya sabéis como funciona este tipo de financiación en la que todo depende si el proyecto es atractivo para los usuarios, y si finalmente llega a obtener el dinero que pide la compañía para llevar la idea a cabo.

Este proyecto se encuentra en la primera fase en la que se pide financiación a los usuarios para llevarlo a cabo y los objetivos varían de entre 1.000.000 $ y 6.000.000$, siendo este último el que incorporará una batería de larga duración, pero también el más difícil de alcanzar.

All Controller, permitirá ser usado en todas las plataformas incluidas PC y teléfonos inteligentes, tiene una pantalla incluida en donde podremos calibrarlo a nuestro gusto y también tendrá características para jugadores “Pro”. Os dejamos con el vídeo de presentación: