Battlefield 1 recibe el CTE en PlayStation 4 y Xbox One

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 recibe el CTE en PlayStation 4 y Xbox One

Solo pueden acceder los jugadores de consola que dispongan del pase premium de Battlefield 1

Battlefield 1 recibe el CTE en PlayStation 4 y Xbox One
 

DICE estuvo bromeando ayer con una gran sorpresa para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One al lanzar la última actualización del centro de pruebas de Battlefield 1 en PC. Durante esta mañana, el anuncio ha tenido lugar.

El centro de pruebas está finalmente disponible en ambas consolas, permitiendo a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One participar en las próximas versiones de Battlefield 1 que incluyen las últimas actualizaciones disponibles con algún que otro nuevo mapa de DLC (de vez en cuando) y algún que otro prototipo.

El CTE es un espacio donde la comunidad tiene la oportunidad de cambiar o mejorar ciertos elementos del juego antes de su despliegue en la versión comercial. Es una versión cliente independiente del juego original, y por tanto, requiere una descarga aparte como si fuera un título nuevo.

El centro de pruebas se puede descargar actualmente en el menú principal de Battlefield 1, en la pestaña de opciones (más) y haciendo click en “centro de pruebas”.

En PlayStation 4, la versión cliente del CTE pesa en torno a 39,5 GB o 52,25 GB dependiendo de la región, mientras que en Xbox One suele estar en los 41,82 GB. Una vez descargado, asegúrate de visitar el foro oficial de reddit (en inglés) para proporcionar a DICE toda la información que ayude a mejorar el juego en base a cada una de las actualizaciones disponibles, o en el sitio web de BugTracker para cualquier problema.

Si esta versión cliente corresponde con la que actualmente está disponible en PC, el mapa de Lupkow Pass debería estar activo en este momento. Cabe recordar que el pase premium es necesario para poder acceder al centro de pruebas.


Contenido relacionado