Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Dos jugadores de Pokémon GO consiguen derrotar a Moltres

Los usuarios han publicado un vídeo mostrando su estrategia

Pokémon GO
 

Desde el día de ayer el pájaro legendario Moltres está disponible para ser capturado en Pokémon GO. Los jugadores que deseen conseguir a este popular Pokémon deberán de obtenerlo a través de las incursiones legendarias, misiones que están pensadas para ser superadas por un número amplio de usuarios. A pesar de esto, un equipo formado por tan solo dos jugadores ha conseguido derrotarlo.

Las incursiones son uno de los modos de juego de Pokémon GO y consisten en misiones donde los jugadores tienen que derrotar a un Pokémon para conseguir diversas recompensas, como la oportunidad de capturarlo. Las incursiones legendarias tienen un nivel de dificultad aún más alto  que las normales por lo que es sorprendente ver como solo dos jugadores han conseguido derrotar al popular Pokémon de tipo fuego.

Los usuarios han publicado un vídeo para mostrar y compartir su estrategia y como podemos ver, lograron derrotar a Moltres gracias a la fortaleza de los múltiples Golem que emplearon durante el combate. Recordamos que los usuarios de Pokémon GO tendrán que capturar a Moltres antes del 7 de agosto, día en el cual Zapdos le sustituirá uniéndose así al plantel de legendarios del título en el que ya se encuentran Lugia y Articuno.


Contenido relacionado