Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 es el título más exitoso del segundo trimestre de 2017

Ha logrado sumar grandes ingresos para la empresa

Injustice 2
 

Desde el momento de su lanzamiento el pasado 19 de mayo, Injustice 2, la tan esperada secuela del título de NetherRealm Studios que asombró en su momento, se ha encontrado siempre entre los lanzamientos con mayor presencia en las listas de ventas. Tal ha sido su éxito, que se ha convertido en el juego de consola que más ingresos ha reportado en el segundo trimestre de 2017, acorde con el informe financiero de Time Warner.

A pesar de que junto a la mencionada declaración no han aportado ningún tipo de detalle específico que pueda despejar dudas acerca del número de copias vendidas y distribuidas de Injustice 2 (puesto que mayor número de ingresos no debe necesariamente hacer referencia al número de ventas), sí que parece claro que su éxito físico y digital no fue algo pasajero, y que durante estos meses que ha estado activado ha seguido cosechando éxito tras éxito en el mercado.

Aunque Injustice 2 se haya coronado como victorioso en este trimestre, desde DualSHOCKERS detallan que no ha sido tarea fácil, pues ha tenido que competir con títulos de la categoría de Mario Kart 8 Deluxe y Prey, además de, ya en menor medida, el retorno del torneo del puño de hierro, Tekken 7, y la novedosa IP exclusiva para Nintendo Switch, ARMS.

Como último punto, indicar que hace unos días se habló de la posibilidad de que Bizarro, clásica némesis de Superman, apareciera en el propio Injustice 2, aunque finalmente se determinó que esto no sería más que un aspecto para el citado Superman.


Contenido relacionado