La actualización de agosto de Gears of War 4 añade dos conocidos mapas

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La actualización de agosto de Gears of War 4 añade dos conocidos mapas

La actualización de agosto de Gears of War 4 añade dos conocidos mapas
 

Con el mes de agosto recién estrenado, el shooter en tercera de The Coalition exclusivo de la plataforma Xbox que engloba Xbox One y PC, recibe una nueva actualización que añade dos mapas que se han recreado para la ocasión.

Tal como podréis ver en el vídeo inferior en el que se puede ver la jugabilidad en los mapas añadidos, os adelantamos que los jugadores de Gears of War 4 podrán volver a jugar en el mítico mapa Canales del primer Gears of War, en el que el francotirador y el arco cobraban una gran importancia. El segundo mapa que añade es Bombardeo en Forja, y se trata de una adaptación más reducida del mapa Forja, con la que el estudio pretende que los jugadores hagan sus partidas más rápidas y de contacto.

La nueva actualización de Gears of War 4 también añadirá un nuevo método para ganar más créditos. La primera victoria diaria recompensará a los jugadores con 500 créditos y jugar de manera activa aumentará gradualmente las ganancias.Como personaje, Dom Comando estará disponible con un Gear Pack en la tienda.

Los eventos mensuales de los modos Horda y Versus también recibirán una nueva variante del modo Horda el 18 de agosto y el 25 de agosto se podrá jugar a Classic One Shot One Kill en Canales.

 


Contenido relacionado