Mar-Vell podría formar parte de la película Captain Marvel

Captain Marvel

Mar-Vell podría formar parte de la película Captain Marvel

La película llegará en marzo de 2019

Mar-Vell podría formar parte de la película Captain Marvel
 

“Captain Marvel” será una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel más novedosas en cuanto a varios factores. En primer lugar será la primera en ser protagonizada por una heroína, segundo porque estará ambientada antes que lo que pudimos ver en 2008 en “Iron Man”, primera película de este universo, por lo que podrán jugar con ese hecho y por último, porque profundizará más en la historia de Nick Furia (Samuel L. Jackson) de la que tan poco sabemos. Además, se nos mostrará a los Skrulls por primera vez y nos contarán su guerra contra los Kree. En toda esta ecuación solo nos falta un factor que tuvo gran importancia en la historia de Carol Danvers en los cómics y ese es Mar-Vell.

Mar-Vell fue un guerrero kree y el Capitán Marvel original, quien traspasó sus poderes a Carol Danvers convirtiéndola así en Ms. Marvel, conocida posteriormente como Capitana Marvel. Según indica el portal MCU Exchange es probable que tengamos a Mar-Vell en “Captain Marvel”, lo cual sería lógico si desde Marvel Studios pretenden ser fieles a los orígenes del personaje, a pesar de que previamente comentaron que harían algunos cambios. Este personaje tiene sus orígenes en los cómics en el año 1967 y desde joven fue criado para luchar contra los skrulls. Cuando creció fue ascendiendo hasta el rango de capitán dentro del ejército imperial Kree y en una misión en la tierra fue donde conoció a la humana Carol Danvers y donde empezó a ser conocido como Capitán Marvel. En una de las batallas del personaje en la Tierra, un arma Kree explotó y afectó a Danvers transfiriéndole unos poderes similares a los de Mar-Vell, adquiriendo la identidad de Ms. Marvel.

 

Además de esto, el portal avanza que en la película podríamos ver el objeto Kree llamado Psyche-Magnitron, máquina que puede dotar de poderes sobrehumanos a todo ser viviente y sería la fuente de los orígenes de Danvers. Esta máquina alteraría la genética del personaje transformándole en medio humana- medio kree, lo que le haría envejecer de manera mucho más lenta, lo cual explicaría cómo puede mantener el mismo aspecto desde su película ambientada en los años 90 hasta 20-30 años después en “Avengers 4”. Por último, se habla de que podríamos ver los primeros días de Danvers como Ms.Marvel, por lo que sería posible que viésemos una versión del traje negro que lucía en aquella época.

¿Qué os parece? No cabe duda que de ser estos detalles ciertos, se estaría preparando una cinta cuanto menos fiel al personaje y tendremos muchas cosas interesantes que descubrir, por lo que no sería una mera historia de orígenes. Os recordamos que son solo rumores y habrá que esperar a que el estudio se pronuncie, pero seguiremos atentos a cualquier noticia de “Captain Marvel”, película que protagonizará Brie Larson y que llegará el 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado